Refrenda la Licenciatura en Biología su acreditación como programa educativo de calidad otorgado por CACEB

23 de noviembre de 2012

Esta mañana se llevó a cabo ceremonia de entrega de constancia de Re acreditación al Programa Educativo de Licenciatura en Biología en las instalaciones de esta escuela ubicada en ciudad universitaria Culiacán.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa lo acompañaron el Dr. Miguel Castillo González, Secretario del CACEB, A.C., y Representante Personal del Presidente del Comité de Acreditación de la Licenciatura en Biología, A.C.  Además es Presidente de Investigación y Evaluación de la Calidad en Educación Media Superior, A.C., organismo de apoyo a la evaluación del Consejo para la Evaluación de la Educación del tipo Medio Superior, A.C. (COPEEMS); el Dr. José Alfredo Leal Orduño, Secretario General de la UAS; Dr. Ismael García Castro, Secretario Académico Universitario; el Dr. Javier Nicolás Félix Rivas, Vicerrector de la Unidad Regional Centro UAS y la MC. Carmen Estela Fierros Pérez, Directora de la Unidad Académica Escuela de Biología de la UAS y el MC. Alfonso Mercado Gómez, Director General de Educación Superior de la UAS.

 El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la MC. Carmen Estela Fierros Pérez, Directora de  esta Unidad Académica Escuela de Biología.

 Por su parte el Dr. Miguel Castillo González, Secretario del CACEB, A.C., y Representante Personal del Presidente del Comité de Acreditación de la Licenciatura en Biología, A.C., brindó un mensaje a los presentes y entregó la acreditación.

El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Rector de la UAS dirigió un emotivo discurso en donde reconoció el trabajo en equipo de esta unidad académica así como de Secretaria Académica Universitaria y todas las instancias involucradas para que esta re acreditación fuera posible. En especial enfatizó el trabajo de los docentes y alumnos que día a día dan su mejor esfuerzo para lograr estos estándares de calidad a nivel nacional.

 Finalmente las autoridades se ubicaron en uno de los jardines de esta escuela para la develación de la placa.


[scrollGallery id=1324]


Estás escuchando:

Background