Invertir谩 la UAS 25 millones de pesos en Investigaci贸n
28 de mayo de 2012
Reuni贸n ordinaria del Consejo de Investigaci贸n y Posgrado UAS.
25 millones de pesos en apoyo a la investigaci贸n聽invertir谩 este a帽o聽la Universidad Aut贸noma de Sinaloa (UAS)聽a trav茅s de la convocatoria del Programa de Fomento y Apoyo a Proyectos de Investigaci贸n (PROFAPI) 2012,聽dio聽a conocer el Dr. V铆ctor Antonio Corrales Burgue帽o rector de la UAS.
En esta sesi贸n del Consejo de Investigaci贸n y Posgrado el Rector estuvo acompa帽ado del secretario general de la UAS, Dr Jos茅 Alfredo Leal Ordu帽o y del director general de Investigaci贸n y Posgrado, Dr. Mario Nieves Soto.
Se hizo un llamado a los investigadores para que participen en la convocatoria PROFAPI 2012.
聽Se invita a los profesores-investigadores de la UAS a presentar propuestas de investigaci贸n en las cinco 谩reas del conocimiento siguientes:
I. Ciencias F铆sico Matem谩ticas y de las Ingenier铆as; II. Ciencias Qu铆micas, Biol贸gicas y de la Salud; III. Ciencias Sociales y Administrativas; IV. Humanidades y Artes, y V. Biotecnolog铆a, Ciencias Agropecuarias y Pesqueras.
Las solicitudes de apoyo se recibir谩n en el correo profapi2012@gmail.com a partir del d铆a 29 de mayo y hasta el 29 de junio del a帽o en curso.
La relaci贸n de propuestas aprobadas ser谩 publicada en la p谩gina electr贸nica de la Universidad Aut贸noma de Sinaloa: www.uasnet.mx, en el apartado de la Direcci贸n General de Investigaci贸n y Posgrado, el 17 de septiembre de 2012.
[scrollGallery id=1153]