8vo. Magno Sorteo de la UAS

25 de mayo de 2012

8vo. Magno Sorteo de la UAS desde la Explanada del edificio central de la UAS.

El boleto con el n√ļmero 29066, a nombre de Carolina Robles Tolosa de Culiac√°n, fue el ganador del primer premio del Octavo Magno Sorteo de la Universidad Aut√≥noma de Sinaloa, que organiza la Fundaci√≥n UAS y que consta de una casa habitaci√≥n de dos niveles, ubicada en la capital sinaloense, un autom√≥vil Mazda modelo 2012, y una bolsa de dinero de 50 mil pesos. Todo esto tiene un valor total de un mill√≥n 278 mil 813 pesos.

Mientras que el segundo premio, valuado en 971 mil pesos y que consta también de una casa habitación ubicada en Culiacán, fue para el boleto 32047 a nombre de Wilfredo Andrés García Bajo, de Culiacán; en tanto que el tercer ganador fue el boleto 40857 a nombre de Alfredo Juan Aguilar, también de Culiacán, cuyo premio consiste en una casa habitación con valor de 702 mil pesos.

La octava edici√≥n del sorteo universitario se llev√≥ a cabo en la explanada del Edificio Central de la Universidad, y fue presidia por autoridades universitarias, entre ellas por el secretario de Administraci√≥n y Finanzas, maestro en ciencias Manuel de Jes√ļs Lara Salazar ‚ÄĒen representaci√≥n del Rector‚ÄĒ, quien dio la bienvenida a los asistentes y participantes, al tiempo que agradeci√≥ el trabajo de la Fundaci√≥n UAS y el apoyo que en cada edici√≥n brindan a programas de movilidad estudiantil, como es el caso de los veranos cient√≠ficos y estancias internacionales.

Los premios del cuarto al noveno consistieron en camionetas y automóviles de distintas marcas, mientras que los ganadores de los premios 10 y 11 obtuvieron una cuatrimoto, y del 12 al 60 bolsas de dinero y laptops.

Durante la celebración de este 8vo. Magno Sorteo UAS se presentaron diversos espectáculos artísticos y culturales.

Fuente: Dirección de Comunicación Social UAS


[scrollGallery id=1149]


Est√°s escuchando

Título

Artista

Background