Radio en Mac, Windows e iOS

¿Tienes un iPod, iPhone o iPad? Entonces descarga nuestra aplicación para que escuches Radio Universidad Autónoma de Sinaloa desde tu dispositivo iOS con una conexión 3G o WiFi.

Puedes hacerlo de 2 formas muy simples.

Simplemente entra a iTunes en tu computadora, en la barra lateral entra a iTunes Store, ahora en el buscador que está arriba escribe “radiouas” y presiona Intro. Entre los resultados verás la aplicación para iPhone de Radiouas.

Haz clic en GRATIS y espera a que se descargue. Cuando haya finalizado la descarga, conecta tu dispositivo a la computadora y sincroniza las aplicaciones. Y cuando termine la sincronización, tendrás la aplicación en tu dispositivo y estarás listo para escuchar la radio. Solamente asegúrate de que tu dispositivo tenga una conexión activa a internet.

La otra forma es aún más fácil:

Desde tu dispositivo conectado a internet (de preferencia vía WiFi), entra al AppStore y busca “radiouas”. Ahora toca GRATIS, introduce la contraseña de tu Apple ID y espera que se descargue.

Listo, recuerda que aunque la aplicación fue originalmente pensada para un iPhone, la puedes usar con un iPod touch de segunda, tercera y cuarta generación o un iPad. Esto significa que ahora ya no tienes que usar más el navegador para escuchar Radiouas. Y lo mejor de todo, es que es gratis.

¿Tienes una Mac o PC y prefieres escuchar la radio en tu reproductor favorito? Ahora lo puedes hacer sin necesidad de tener el navegador abierto.

Si estás en Mac, simplemente abre iTunes y da clic en el menú Avanzado. Luego da clic en Abrir secuencia y a continuación introduce la siguiente URL:

http://50.30.33.105:8967

Da clic en Aceptar e inmediatamente estarás escuchando Radiouas.

Si estás en Windows, y usas iTunes sigue las instrucciones de arriba. Si usas otro reproductor como Winamp, presiona Ctrl+L y a continuación introduce la misma URL de arriba. Da clic en aceptar y listo.

En la mayoría de reproductores se hace lo mismo. Así que si prefieres otro simplemente busca la opción de “Abrir URL” o similar.

Si usas Windows y no tienes iTunes ni Winamp, puedes bajar el de tu preferencia desde los siguientes enlaces:

Ya no tendrás que usar una antigua radio, o tener el navegador abierto mientras trabajas. Configura tu reproductor de música favorito, o descarga la aplicación de App Store y listo.

 



XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST