1. ¿Qué es exactamente el Podcast? Es un servicio para poder descargar automaticamente los ultimos programas y escucharlos en un reproductor de audio compatible con este servicio. iTunes es un software que cumple con esta característica y además es gratuito.
  2. ¿Qué es la radio para llevar? Si no deseas suscribirte pero te interesa estar al tanto de un programa específico, puedes simplemente descargar la versión en formato mp3 y escucharlo en tu reproductor favorito. Este es el servicio de radio para llevar, donde eres libre de descargar el programa y distribuirlo, usarlo para propósitos personales no lucrativos pero no tienes derecho a modificarlos bajo ninguna circunstancia.
  3. ¿Quién se responsabiliza por el contenido de los programas? Todos los comentarios en los programas son resposabilidad absoluta de los colaboradores de dichos programas y no reflejan necesariamente la opinión de la Universidad Autónoma de Sinaloa ni de Radio Universidad.
  4. ¿Qué programas puedo encontrar en el servicio? Los únicos programas disponibles por ahora son:
  5. ¿Por cuánto tiempo estarán disponibles para descargar los programas? Todos los programas estarán disponibles por un mes a partir de su fecha de transmisión al aire.
  6. ¿Desde qué hora están disponibles los últimos programas? A primera voz, Sinaloa al día, Informativo UAS, Los columnistas y En corto estarán disponibles el mismo día de su transmisión desde las 12:00 horas. Los demás estarán disposibles al siguiente día de su transmisión.