Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Festejo del 50 aniversario de la Preparatoria Emiliano Zapata.

7 de noviembre de 2018

Culiacán, Sinaloa. Hoy quiero decirles que la Universidad Autónoma de Sinaloa sigue manteniendo las puertas abiertas con calidad con compromiso y muy convencidos estamos que ejemplos como la Preparatoria Zapata, que hoy cumple 50 años de haber iniciado sus actividades, nos manifiestan que a mayor años de servicio a la universidad ha ido mejorando y que este ejemplo de la preparatoria Zapata afirmo el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir los festejos del 50 aniversario de la Unidad Académica Preparatorias Emiliano Zapata.
El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que esta Preparatoria se encuentra como una de las mejores unidades académicas del nivel medio superior en México por su calidad académica y ser el primer lugar dentro del Sistema Nacional Del Bachillerato gracias al esfuerzo de todos los que integran esta comunidad.

“La preparatoria Zapata junto al 100 por ciento de la preparatoria de nuestra universidad están en padrón de calidad del nivel medio superior, hoy estimados estudiantes, maestros solamente hay una forma de agradecerle a las familias que volteen a ver a nuestra universidad y es proporcionarles educación de calidad admitiendo a la gran mayoría de los jóvenes que deseen ingresar, pero además sobresaliendo del resto de las escuelas preparatorias de nuestro país.”
Así mismo resaltó el compromiso que está más que centenaria institución tiene con la sociedad y familias sinaloenses para forjar jóvenes íntegros, donde la ésta unidad académica lo ha logrado durante estos primeros 50 años de existencia.

“Que así como hoy esta preparatoria es un referente a nivel nacional la Universidad Autónoma de Sinaloa, nunca ha dejado de luchar por conseguir impactar socialmente por garantizar la inclusión la equidad, la cobertura y la oportunidad que miles y miles de jóvenes solo van a tener en una universidad pública estatal, muchos de los que aquí estamos nunca hubiéramos podido haber estudiado si alguna escuela preparatoria de la Universidad nos hubiesen abierto las puertas.”

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera agradeció este esfuerzo que se realiza diariamente en cada una las preparatorias así mismo felicito a alumnos y maestros por estos primeros 50 años de aniversario de la Preparatoria Emiliano zapata de estar al servicio de la educación en nuestro estado en nuestro país.

[nggallery id=3833]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background