Visita del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al centro de acopio en pro de damnificados del huracán Willa.

25 de octubre de 2018

Mazatlán, Sinaloa. Ante la difícil situación que están viviendo las familias de Escuinapa y el Rosario el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera exhortó a la comunidad Rosalina y a la sociedad en general a apoyar a estas familias que lo han perdido todo.

“El llamado es a los Mazatlecos a los sinaloenses en la zona centro aquí en el sur del estado que podamos acercarnos  con un kilo de arroz, con un kilo de frijol, con un rollo de papel de baño, pero si es importante que puedan como lo han hecho en otros momentos darle la confianza a la Universidad para recibir y acopiar estos productos sabiendo que los vamos a entregar en tiempo y forma a quien más lo requiere este el llamado hoy por ti, mañana por mí, acérquense estamos aquí en el Polideportivo de la UAS en la Ciudad de Mazatlán Sinaloa, aquí los esperamos con agua, con grano, con medicamento con pañales, con artículos de higiene personal pero siempre quedar satisfechos  de haber extendido la mano cuando nuestros compañeros del sur del estado hoy lo requieren más que nunca.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera,  agradeció la confianza que la sociedad sinaloense tiene para esta más que centenaria institución y los llamo a apoyar a las familias del sur de Sinaloa, como una manera de corresponder al apoyo desinteresado que ellos tuvieron para las familias que en semanas pasadas se encontraban también con su patrimonio perdido.

 

 

[nggallery id=3821]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background