Reunión con Diputados.

16 de octubre de 2018

Culiacán, Sinaloa. Yo les doy la Bienvenida diputas, diputados siéntanse en casa, de hecho la universidad Autónoma de Sinaloa es la institución más reconocida en el estado y esto se mide por la cantidad de jóvenes  que aspiran ingresar a sus aulas afirmó el Rector Dr.Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la reunión con integrantes de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  de la Sexagésima Tercera legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa.

El Rector Dr. Guerra Liera agradeció la deferencia hacia esta casa de estudios, la oportunidad de exponerles la situación por la que atraviesa así mismo el apoyo que están recibiendo de esta fracción parlamentaria.

“El día de hoy los recibimos aquí en la Universidad Autónoma de Sinaloa con mucho gusto, es para nosotros un momento aparte de agradable muy representativo porque la fracción parlamentaria del PRI tiene un encuentro con la Universidad Autónoma de Sinaloa con sus autoridades para poder en un cierre de año comentar diversos temas que tiene que ver con la vialidad de la educación la calidad de la misma, con la cobertura que esta institución da los liderazgos que asume a nivel estatal, regional, nacional e internacional pero además  dejar la certeza de que siempre estarán del lado de las mejores  causas, y en este aspecto lo que es la educación de calidad a una mayor cantidad de jóvenes y garantizar a las instituciones como la universidad autónoma de Sinaloa puedan tener las condiciones para seguir brindando ese servicio y cumplir con un compromiso social que desde hace muchísimos años se ha venido abrazando por la institución.”

Por su parte el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado Lic. Sergio Jacobo Gutiérrez reafirmó el compromiso de su bancada para apoyar  y buscar un mejor presupuesto para esta casa Rosalina la cual aseguró es un ente de estabilidad y un orgullo para todos los sinaloenses.

“ Reconocemos los grandes esfuerzos que la UAS ha venido desplegando para consolidar su calidad académica esto se constata con el liderazgo que la UAS tiene hoy en muchos ámbitos tanto en el plano Nacional como en la plano Internacional nosotros como grupo parlamentario le hemos dicho al señor Rector vamos hacer defensores intransigentes en el respeto a la autonomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa todo lo que sea necesario para que la Universidad siga contando con los recursos financieros que le permitan cumplir de la mejor manera con sus actividades académicas y culturales.”

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  reafirmó el compromiso para continuar trabajando en conjunto con esta sexagésima tercera legislatura por las mejores causas para Sinaloa que son sus jóvenes.

 


Continuar leyendo

Current track
Title
Artist