Entrega de obra física en la Preparatoria La Cruz extensión El Saladito.

20 de agosto de 2018

La Cruz de Elota. A estar orgullosos de pertenecer a una de las mejores preparatorias a nivel nacional por su calidad académica afirmó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la entrega de infraestructura en la Preparatoria la Cruz y en su extensión el Saladito y dar el banderazo de inicio de obra en la extensión Heraclio Bernal.

“El día de hoy estaremos entregando formalmente la construcción de un edificio de 6 entre ejes de un nivel que tiene biblioteca, servicio sanitarios, obra ejecutada con recursos del fondo de aportaciones múltiples y que tiene solamente aquí el valor de esta obra un valor de 5 millones 990 mil pesos y el Saladito la extensión de esta preparatoria entregaremos el acceso una barda y una sub estación con un valor de 2 millones 432 mil pesos el día de hoy recibe esta unidad académica y bien merecido obras con una inversión total 8 millones 422 mil pesos.”

Así mismo el rector Dr. Guerra Liera, agradeció a los directivos, docentes y alumnos por el gran esfuerzo que estas dos unidades han realizado y gracias a este trabajo hoy se encuentran dentro del nivel I del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) así mismo agradeció también a los padres de familia que han confiado la educación de sus hijos a esta más que centenaria institución.

Durante su gira de trabajo por el Municipio de Elota el Rector dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de una techumbre en Preparatoria la Cruz extensión Heraclio Bernal la cual vendrá a crear espacios dignos a los jóvenes de esta unidad académica.

“El día de hoy es importante no solo por el anuncio de una obra que se inicia en esta preparatoria sin el hecho de que haberlo acordado en el cabildo donde está al frente la presidenta municipal marca dos cosas, el ambiente de armonía que tiene al interior en cuanto al trabajo y segundo que solo un alcalde o alcaldesa que desarrolla la actividad de la educación entiende las necesidades de la misma, y el hecho que tengamos con recursos íntegros del ayuntamiento de Elota, esta techumbre por una cantidad de 925 mil 500 pesos implica un gran compromiso y un reconocimiento de parte de la universidad a quienes hoy tienen la mano a los hijos de las familias que estan aquí en el Espinal y en las rancherías cercanas para proporcionarles junto a la institución construcciones dignas.”

[nggallery id=3728]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background