Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Develación de placa y estatua del Lic. Eustaquio Buelna Pérez.

16 de mayo de 2018

Los Mochis, Sinaloa. Tomemos el ejemplo intelectual y ético de Don Eustaquio Buelna para continuar dando la batalla a la ignorancia, a la injusticia a la desigualdad a la intolerancia y la ingratitud, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la develación de la estatua del padre de la Universidad Autónoma de Sinaloa la cual está ubicada en Ciudad Universitaria en los Mochis Sinaloa.

El rector Dr. Guerra Liera subrayó que el ejemplo y visión de este gran sinaloense  debe de continuar en cada uno de los Universitarios.

“a 111 años del fallecimiento del fundador de nuestra alma mater, 145 años de su fundación y a un sigo de su primera autonomía, los universitarios reiteremos nuestra gratitud con tan valiente herencia, recordemos hoy y siempre que Don Eustaquio Buelna ha sido una de las mentes más brillantes y visionarias que ha tenido Sinaloa, honremos sus memoria trabajando  fuerte y unidos con la misma convicción con la que el fundo esta casa de estudios que no fue otra más que la formación de ciudadanos íntegros y una sociedad más justa.”

Así mismo el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera exhortó a la comunidad universitaria a hacer causa común en favor de los sueños de los jóvenes, una causa común en favor del desarrollo científico, para defender hoy y siempre la autonomía universitaria así como hacer de la Cultura de la Paz una realidad en todos los ámbitos de nuestra convivencia.

.

[nggallery id=3656]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background