Firma de convenio UAS-IMSS.

12 de abril de 2018

Culiacán, Sinaloa. Al presidir la firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Instituto Mexicano del Seguro Social el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera puntualizó  la importancia de poder ir cumpliendo con las obligaciones  del adeudo que la UAS tenía ante este instituto.

Guerra Liera, comento que la universidad Autónoma de Sinaloa se comprometió a realizar en 6 pagos con los cuales se compromete a liquidar el adeudo que se mantenía ante el Instituto del Seguro Social.

“la firma de este convenio, donde la mayoría de las veces queremos acercamientos queremos estas opiniones empáticas y las oportunidades de poder saldar las diferencias saldar los adeudos, y hoy este convenio que se ha firmado y en estas diferencias realizadas del 2012 al 2016 se encontró inicialmente un monto de 33 millones 670 mil 643.80 pesos  y en este tiempo de revisar y acordar se descontó créditos prescriptos y con sentencia favorable por un monto  6 millones 549 mil 120.81 de igual manera  obtuvieron ellos la atención de condonarnos multas por un monto de 3 millones 191 mil 950.52 pesos  quedando un sub total de 23 millones 929 mil 570.47 pesos y con gastos de ejecución de 200 un mil 120 pesos y el monto a pagar es de 24 millones 130 mil 692.47 pesos.”

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Guerra Liera agradeció al delegado  del IMSS en Sinaloa Maestro Norberto Miguel Ramírez el apoyo  hacia  la universidad autónoma de Sinaloa,  pero en  lo personal comentó que este convenio  es un respiro,   lo cual le permitirá a la institución, avanzar e  ir regularizándose ante este instituto.

Por su parte el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, Maestro Norberto Miguel Ramírez, subrayó la importancia de esta firma de convenio y la gran aportación de calidad en los egresados en el área de la medicina y enfermería.

“venir a la máxima casa de estudios de Sinaloa hombres y mujeres que egresan de esta universidad que solo lo logran cuando al interior de la universidad existe un equipo un talento humano ejemplar encargado de darle una formación a los profesionistas que egresen de esta universidad y que debo de reconocer que es la tercera universidad más grande que tiene México , le agradecí al  señor rector que una gran cantidad de egresados de esta universidad que llevan la enseñanza el ejemplo ese talento enfocado llegan también  a nuestras clínicas en el Instituto del Seguro Social y la verdad es que casi el 100 por ciento del talento  médico y del equipo de salud que tienen el IMSS en Sinaloa es egresado de esta universidad, los felicito por esta contribución un honor estar aquí y felicitar la gestión del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera nuestro rector de la máxima casa de estudios , porque entiendo estoy que es la primera vez que en Sinaloa firmamos un convenio de esta naturaleza donde la universidad como el instituto unimos nuestras obligaciones pero también contribuciones para sumar talentos porque esto es lo que esta unión y el cumplimento de nuestras responsabilidades es lo que engrandece la visión y los objetivos de cada uno de nosotros tenemos como organizaciones al servicio de Sinaloa y también de México.”

 


Current track
TITLE
ARTIST