Entrega de Unidad Móvil de Emergencia a la Unidad Regional Norte.

11 de abril de 2018

Los Mochis Sinaloa. Durante su gira por la Unidad Regional Norte (URN) el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de la última unidad móvil de emergencia.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera hizo énfasis en la preocupación de la institución, por garantizar no solo una educación de calidad sino también garantizar su bienestar en todos los sentidos.

“Hoy con gran satisfacción lo vamos hacer aquí va prestar servicios de emergencia, estará atendido por paramédicos de haber alguna situación en el campus universitario inmediato  se acudirá atenderla y decir probablemente esa ambulancia sea la diferencia entre salvar una vida en una rápida atención y traslado a un hospital con una más alta especialización y hacemos esta inversión convencidos  de que la Universidad Autónoma de Sinaloa debe brindar educación de calidad debe garantizar la equidad la igualdad debe aumentar su cobertura, debe de luchar  por tener  un mejor equipamiento, garantizar el compromiso con la sociedad de que sus hijos serán preparados con mejores competencias.”

 

 

[nggallery id=3605]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background