Entrega de unidad médica móvil de emergencia.

10 de abril de 2018

Guamúchil, Sinaloa. Al presidir la entrega de una unidad móvil de emergencia en la Unidad Regional Centro Norte (URCN) el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, enfatizó el compromiso de la administración central para que existan las condiciones necesarias de atención oportuna en caso de una emergencia dentro de la institución.

“Y hoy vamos entregar esta ambulancia en la idea de que nunca la usemos , en la idea de que no sea necesario para ninguno de los universitarios  pero cuando así se requiera que nos permita ayudar a salvar una vida, yo creo que la inversión está más que desquitada y esto nos permite a nosotros continuar con este programa de Universidad Cardio protegida y aquí bueno esta inversión tuvo un costo de 811 mil 450 pesos, por lo que la inversión en las 4 unidades regionales es de 3 millones 245 mil 800 pesos, esto implica una inversión que nos va permitir a nosotros garantizar esta atención médica .”

Guerra Liera comentó que esta ambulancia vendrá a reforzar el programa de Universidad Cardio Protegida programa que esta implementado en las 4 unidades regionales

 


Current track
Title
Artist