Entrega de nuevos libros de texto de bachillerato.

17 de abril de 2018

Culiacán, Sinaloa. A seguir trabajando arduamente para poder llevar material de calidad a los jóvenes del nivel bachillerato, puntualizó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al recibir  los nuevos libros de textos de 18 asignaturas del nivel medio superior de parte de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP).

El Rector Dr. Guerra Liera comentó que estos libros de texto hay 6 que serán incluidos en este ciclo escolar ya que pertenecen a las nuevas materias incluidas dentro del nivel bachillerato de 65 que se imparten dentro de este nivel.

“Que en la Universidad se logra siempre es a través de un trabajo en equipo, no hay más tarea más difícil cuando la asumimos de manera personal y que creemos que no necesitamos o que estamos inhabilitados para hacer equipo con el resto de los compañeros y hoy en la universidad hay una gestión y liderazgo colectivo, y de repente encontramos que lo que más requiere hoy la sociedad es una universidad con una educación de calidad así que hoy estos 65 textos de que van a llegar a más de 60 mil estudiantes de 42 unidades académicas y las 64 extensiones que la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene y lleva la educación a donde más se requiere donde no hay pavimento, donde no hay muchas veces los servicios básicos.”

Este proceso tuvo una inversión de 47 millones de pesos, así mismo el Rector Dr. Guerra Liera, subrayó que el costo de los paquetes de libros para los jóvenes será de 500 pesos esto con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses ya que el costo comercial de los mismos es de mil 200 pesos.

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  felicitó a los docentes encargados de realizar el contenido académico de estos libros y los llamo a seguir trabajando fuertemente para seguir proporcionado educación de calidad con equidad, con  igualdad y con una excelente cobertura para el pueblo de Sinaloa.

 

 

[nggallery id=3613]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background