Desayuno con el Presidente Consejero del INE, Firma de Convenio ANUIES-SEGOB y Sesión Ordinaria 1.2018 en ANUIES.

14 de marzo de 2018

Desayuno con el Presidente Consejero del INE, Dr. Lorenzo Córdova Vianello, Firma de Convenio ANUIES-SEGOB y Sesión Ordinaria 1.2018 en ANUIES.

Ciudad de México.- La importancia de la participación de las instituciones de educación superior del país como el espacio donde se puedan analizar y debatir las plataformas de los diferentes candidatos a la presidencia de la República, quedó asentada en un encuentro que sostuvo el Consejo Nacional de Rectores de la ANUIES con el Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), doctor Lorenzo Córdova Vianello.

En su carácter de Presidente de la Región Noroeste de ANUIES, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera participó en esta reunión convocada y presidida por el Secretario General Ejecutivo de ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda.

En su participación el Rector Guerra Liera se pronunció a favor de la iniciativa de la realización de los foros en las universidades donde se analicen y debatan las plataformas de los candidatos por especialistas e investigadores ya que hasta el momento no se ve esa discusión y no se conocen dichas plataformas, solo “son encuentros verbales entre candidatos que han ensuciado el proceso, que provocan desconfianza, temor”.

“Las universidades tenemos una gran cantidad de jóvenes, nosotros la universidad Autónoma de Sinaloa más de 174 mil, de ellos son 70 mil de Preparatoria y unos van a votar por primera vez”, observó.

[nggallery id=3592]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background