Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Inauguración de la XIV Muestra Profesiográfica UAS 2018.

8 de febrero de 2018

Culiacán, Sinaloa. Como cada año la Universidad Autónoma de Sinaloa,  la comunidad Rosalina se reúne para poder poner frente ustedes la oferta educativa que se tiene dentro de la institución con la finalidad de que vean las opciones con las que cuenta y puedan elegir la carrera  que marcara su futuro, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al  inaugurar la XIV Muestra Profesiográfica  UAS 2018 “Dr. Armando Florez Arco”

Ante jóvenes de las diferentes unidades académicas del nivel medio superior los conminó a ver y preguntar por las carreras que les interesan y puedan darse una idea y puedan elegir la que más les convenza donde la institución oferta 160 licenciaturas,38 técnico superior universitario,2 careras de nivel técnico y 70 posgrados.

“Aquí en base de la experiencia en base a la información, podemos escoger de mejor manera  las opciones que tenemos aquí en las 13 ediciones previas, se han realizado 600 muestras  en todos los planteles de la Universidad, pero quiero decirles que esta muestras va para todos los subsistemas  hay escuelas incorporadas a la universidad del nivel medio superior que la universidad los arropa y les da valides a sus estudios hay subsistemas del nivel medio superior que no están en la universidad  y tenemos nosotros aquí alumnos que cursaron su nivel medio en CONALEP, COBAES, en alguna institución privada y llegan y les da la oportunidad de ingresar como alumnos en la institución hoy la meta es que en esta universidad de más de 164 mil estudiantes y de más de 144 años de haber sido fundada podamos seguir manteniendo  una cobertura amplia para a todos aquellos jóvenes que deseen seguir progresando a través de una adecuada licenciatura”.

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera subrayó que en Universidad Autónoma de Sinaloa todos son  bienvenidos y se respeta la diversidad de ideas, pero se exige un factor común hacer alianza con la educación, hacer alianza con sus padres ya que esta alianza conjunta pueden ustedes salir  con mayores competencias  a enfrentar a un mundo más  globalizado donde quien dominan el inglés ya no es suficiente ahora  se requiere que hablen dos, tres o cuatro idiomas  que manejen las Tic´s  y  manejen  las nuevas tecnologías de la información además de   que sean jóvenes íntegros con valores y que puedan ser  jóvenes deseables ante un mundo laboral más exigente.

Durante esta inauguración se entregó un reconocimiento al Dr. Armando Florez Arco por el gran trabajo realizado  al frente de la Dirección General de Escuelas Preparatorias la cual ha llevado al nivel medio superior a altos estándares de calidad educativa y al primer lugar dentro del sistema nacional de bachillerato a nivel nacional.

 

.

[nggallery id=3540]

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background