Copa Águilas UAS de judo

Escrito por el 9 de octubre de 2017

Culiacán, Sin. (aguilas.uas.edu.mx).- Con aproximadamente un centenar de competidores de cuatro municipios se celebrará este domingo la cuarta edición dela copa “Águilas UAS de judo” en el polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda.

Elías Gómez Barajas, entrenador de esta disciplina deportiva en nuestra máxima casa de estudios y quién encabeza el comité organizador junto al jefe de rama, Froylan Delgado, indició que tendrán competidores de: Mazatlán, El Rosario, Mochis y Culiacán. Con categorías desde los 6 años, pasando por juveniles de media superior y de nivel superior.

La cita es este domingo a las 10 horas en el polideportivo Jesús Alfredo Cuén Ojeda, la inscripción es gratuita, se puede realizar previo al evento que contará con la participación de las escuela de judo del centro de alto rendimiento del Instituto Sinaloense Deporte, la escuela de judo de Santa Fe y las escuela de las Águilas UAS que encabeza Froylán Delgado, que será el equipo más grande de aproximadamente 30 participantes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST