Sin duda la calidad moral de Adrián Bastidas

28 de septiembre de 2017

Pocos, demasiados pocos funcionarios en Sinaloa podrían ser catalogados como personas con un gran prestigio en lo personal y en lo público, de hecho, esta el caso del arquitecto Adrián Bastidas Bernal, un empresario exitoso y probo en todos los sentidos, el cual, ha tenido que sufrir en los últimos una campaña difamatoria, porril y perversa contra su persona,  en donde lo acusan con suma ligereza e irresponsabilidad como un tipo tramposo, sin calidad moral y dan a entender que el “Acueducto Picachos-Mazatlán”, él lleva mano en todo.

Es obvio que esta campaña es considerada por analistas mazatlecos como proveniente del “fuego amigo”, es decir, que es muy probable que salga de la misma administración del presidente Fernando Pucheta, se dice, que podría estar en esta campaña difamatoria un alto funcionario al que todavía no le baja el enojo y encabronamiento por no haber podido colocar en la Junta Municipal de Agua Potable a un incondicional en un puesto clave de esa paramunicipal.

Pero más tardaron en sacar una campaña de desprestigio, que, representantes del ejido “El Venadillo” acompañados por su presidente Miguel Ángel Gallegos Esparza, aclararon que ellos consideran una obra muy importante para el desarrollo de Mazatlán, “pues con ella, se dotará de agua potable a la parte norte de la ciudad, donde entre otras zonas, se ubica el ejido “El Venadillo”.

Señalan los ejidatarios que ellos fueron informados en tiempo y forma del referido proyecto por parte del arquitecto Adrián Bastidas, quien no les dejó ninguna duda en las cuatro reuniones que sostuvieron con el referido funcionario, donde, por cierto, fueron acompañados por ejidatarios y posesionarios de los predios afectados por el trazo de la obra.

Aclaran que saben de las afectaciones del predio, así como el valor correspondiente, ya que, fue evaluado por un perito especializado y designado en común acuerdo y donde se desprendieron los montos económicos por cada afectación.

La campaña perversa contra el gerente de la JUMAPAM no ha prosperado, de hecho, señalan que el trato con Adrián Bastidas ha sido protocolizado ante notario público, lo que da cuenta de la seriedad de los acuerdos y de los compromisos contraídos. Acuerdos que los propios ejidatarios han catalogados como responsables, transparentes y serios, sin la más mínima duda al respecto.

Como ven amigos lectores que a pesar de los infundios que bajo el anonimato cobarde han tratado de desprestigiar al gerente de la paramunicipal, estas no han prosperado, la calidad moral y prestigio del Bastidas Bernal no están en duda.

Seguramente la mezquindad, perversidad y maquiavelismo seguirán en contra de este funcionario municipal y que su único pecado fue descuidar sus empresas para aportar un poco a Mazatlán, ya veremos que inventan de nuevo.

Ni de nalgas prontas ni aprontados: Cuén Ojeda

El líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, como siempre no se anda por las ramas, y este miércoles ante periodista del sur del estado, afirmó sobre la posible coalición con algún partido con registro nacional, hay pláticas, pero que el PAS no anda de aprontado ni de nalgas prontas, que esperaran los tiempos para tomar una decisión, de hecho, tienen hasta finales del año para formalizar una coalición y también hasta un día antes de las campaña políticas para realizar una alianza de facto, sin embargo, esto no le quita el sueño, ya que, también están preparados para participar solo o solo en una coalición local.


Continuar leyendo

XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST