Habrá escuela de la UAS de soccer femenil

Escrito por el 21 de septiembre de 2017

Culiacán, Sinaloa. (aguilas.uas.edu.mx).-  La dirección general de deportes lanzará este ciclo la primera escuela de futbol UAS soccer femenil para nacidas en el año 2004 y menores.

“La idea surgió con la intención de contar con bases más sólidas en la rama femenil. Para cuando lleguen a los selectivos de media superior y superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, lo hagan con mejores condiciones físicas, técnicas y tácticas”.

Así lo dijo, Luis Buelna,  coordinador de la escuela UAS soccer. Quién confirmó a Jaime Loeza Rodríguez, como el responsable de dicha escuela femenil de futbol en nuestra máxima casa de estudios.

“Creemos que esta escuela estará en buenas manos. Jaime Loeza es de los mas experimentados entrenadores de futbol que tiene la UAS y Sinaloa”. Así lo considera, Luis Buelna.

La escuela funcionará de lunes a viernes, de 17:30 a  19 horas, en el campo número 2 de ciudad universitaria. Habrá una cuota mensual de 300 pesos.

Lo que resta de este mes será tomado para inscripciones y en el mes de octubre tendrá las primeras valoraciones físicas de las jugadoras inscritas.

“Sinaloa tiene mucho talento futbolístico. Pero es mejor si ese talento es desarrollado con sistema en todas y cada una de sus capacidades”. Finalizó, Luis Buelna.

Quién proporcionó los siguientes número de teléfono para mayor información: 667 126 5767 y en la dirección general de deportes, 712 7224.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST