Entrega de víveres del centro de acopio universitario al DIF estatal.

14 de septiembre de 2017

Culiacán, Sin. Un total de 77 toneladas fue lo recaudado en los centros de acopio que abrió en las diferentes unidades regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa comentó el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al  entregar  esta donación  a la Sra. Rosa Isela Fuentes de Ordaz Presidenta de Sistema DIF Sinaloa.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó la gran muestra de solidaridad de la comunidad Universitaria que acudió al llamado para poder apoyar a nuestros hermanos que hoy se encuentran pasando por momentos difíciles.

“Agradecer a la Unidad de Bienestar Universitario a la Sra. Patricia Corrales, al  equipo de bienestar a los señores directores, a los funcionarios a la sociedad en general  que de nuevo le den la confianza a la Universidad Autónoma de Sinaloa para ser el conducto, que le permita recibir y canalizar estos productos pero felicitarlos por esa gran empatía que han tenido  y sensibilidad de apoyar  a estos estados en donde inclusive que en las  últimas horas  parece ser  que ya se cierne una nueva amenaza sobre el estado de Guerrero de un fenómeno meteorológico  y que esto implicaría más daños y necesidad de que la sociedad pueda estarse solidarizando con él, tenemos hasta hoy 77 toneladas en todo el estado ubicando a la Unidad Regional Centro con 55, la Unidad Regional Centro Norte, 5 la Unidad Regional Norte con 7 y 10 en la Unidad Regional Sur,”

Por su parte la Sra. Rosa Isela Fuentes de Ordaz Presidenta de Sistema DIF Sinaloa agradeció esta donación que realizaron para los damnificados del sur del país y se comprometió a que estos llegaran a las personas que más lo requieren.

“Agradecerles e invitarles a que sigan apoyando y que este ejemplo de unión y solidaridad quedo  mostrado con la participación que  la comunidad Universitario realizó podremos estar seguros que podremos contar con ellos”

Así mismo la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario Lic. Patricia Corrales de Guerra hizo el llamado a continuar apoyando y agradeció el apoyo que  la comunidad universitaria realizo.

“Bueno toda la comunidad Universitaria principalmente a los estudiantes, muy agradecida con todos ellos, casa de estudiantes de las escuelas, nuestro maestros nuestros trabajadores, funcionarios todos se sumaron, muy agradecida y los convoco a seguir participando ya que nuestros centros van a seguir abiertos, estaremos recibiendo aun su ayuda.”

Previo a esta entrega oficial de las donaciones que entregaría el rector Dr. Juan Eulogio Guerra a las autoridades del Sistema DIF Sinaloa, se recibió de parte del Presidente del Partido Sinaloense Mc. Héctor Melesio Cuen Ojeda la cantidad de 10 toneladas de ayuda que fueron donadas por sus militantes que a través de la dirección de Activismo Social encabezado por la Lic. Angélica Díaz de Cuen  se suma a las 77 que se tenían ya lista.

“Felicitar a la Universidad Autónoma de Sinaloa y así lo quiero decir así de manera muy clara, nosotros venimos aquí porque es la institución que más confiamos estamos seguros que esta institución es el medio de qué manera  segura lleguen todos estos víveres a las manos que realmente lo necesitan.”

[nggallery id=3383]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background