La ‘Uaseña’ Itzel Manjarrez será la abanderada de la Universiada Mundial

11 de agosto de 2017

La deportista sinaloense de sangre ‘uaseña’ Itzel Adilene Manjarrez Bastidas, será la encargada de portar la Bandera Nacional dentro de la Inauguración de la Universiada Mundial a celebrarse en China, Tai Pei.

En un mensaje de texto Itzel Manjarrez, que hace un mes aproximadamente fue galardonada por el rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera con el premio al merito deportivo “Alfredo Cuén”, escribió de puño y letra lo emocionada que se encuentra al recibir esta noticia.

“Hola , el día de hoy recibí la noticia de que seré la abanderada de la delegación mexicana rumbo a la Universiada de Taipei 2017 . Será este lunes en las instalaciones de CONADE el abanderamiento . Me llena de orgullo recibir la Bandera de México en nombre de todos mis compañeros estudiantes y deportistas del país . Además con una gran alegría y compromiso de dejar todo en el área del tatami , que aunque eso es de mi diario en los entrenamientos , el día de mi competencia no será la excepción , el lunes te envío fotos del evento”.

Etiquetado como:

XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST