Es un triunfo de la halterofilia mexicana

Escrito por el 22 de agosto de 2017

China Taipei. Como un triunfo de la halterofilia mexicana, pero en especial del atleta, así calificó Azael Martínez, comisionado técnico nacional de la halterofilia del Consejo Nacional del Deporte y de la Educación, la medalla de plata de Antonio Vázquez en esta Universiada Mundial Taipei 2017.

Esta es la primera medalla en la rama varonil en la historia de la halterofilia de México en Universiada Mundial y es algo que los llena de orgullo: “Quiero expresar mi más sincero reconocimiento para Antonio Vázquez, quién estudia en la Universidad Estatal de Sonora, su entrenador Xin Xien a la federación, CONDDE, en fin, es un trabajo de equipo”. Señaló el también entrenador de la halterofilia de Tigres de la UANL.

Quién expresó que aún existen posibilidades de medallas para la halterofilia mexicana con las participaciones de Cassandra Aguiñaga de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Gladys Bueno de la Universidad Autónoma de Coahuila y Aremy  Fuentes de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST