Cuarta Universiada Mundial para Ollin Medina

Escrito por el 17 de agosto de 2017

Taipei. 17 agosto 2017.- Luego de haber competido en 3 Universiadas Mundiales, haber ganado 5 medallas en dichas competencias, 7 campeonatos del mundo y un sin número de títulos internacionales y nacionales, Ollin Medina López, inicia carrera como entrenadora en esta edición 29 de la Universiada Mundial Taipei 29.

La veracruzana, quién actualmente también se desempeña como integrante del equipo de demostración de la Federación Mundial de Tae Kwon Do en la modalidad de Poomsae (formas) única mexicana integrante de este equipo, es la entrenadora del también mundialista, Paslav Ayala, quién estará compitiendo en esta universiada mundial y disputando las medallas.

“Las potencias, en el Tae kwon do, igual que en el combate; China, Taiwan, Vietnam, Irán, Corea y nosotros, México, somos también de esas potencias mundiales;  sé que Paslav hará un gran trabajo”. Señaló, Medina López, quién egresó del Centro de Estudios Latinoamericanos n Veracruz.

Ollín Medina, ganó como competidora sus medallas en Universiada Mundial en: Serbia 2009 un bronce, China 2011 dos bronces y dos platas en Corea.

Mientras que ha competido en 7 campeonatos del mundo. Siendo el más exitoso el que tuvo en México en el 2014 donde se colgó la medalla de oro.

Además de bronce en el 2007 en Canadá, bronce en el 2009 en Egipto, bronce en el 2012 en Colombia, bronce y plata en el 2013 en Indonesia.

VIDEO

Ollin Medina

https://youtu.be/2ZBf2AVNlCI


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST