Contento y agradecido Jesús Aragón en su primera Universiada Mundial

Escrito por el 17 de agosto de 2017

 

Taipei, Taiwan. 17 agosto del 2017.- Para conformar la selección mexicana de baloncesto varonil para esta la edición 29 de la Universiada Mundial Taipei 2017, se buscó más allá de nuestras fronteras.

Eso fue precisamente la labor que realizó Jesús Aragón, entrenador nativo de Parral, Chihuahua y asistente del coach Héctor Santos, toda una institución en el baloncesto estudiantil de México.

“Estamos agradecidos con Manuel Merodio, por invitarnos a participar en este proyecto con este rol de visorear y traer mexicanos que están jugando en el baloncesto colegial de Estados Unidos para jugar con México en esta Universiada Mundial”. Señaló, Jesús Aragón, quién apenas el año pasado fue entrenador campeón y del año  de las preparatorias del estado de Texas con su escuela iTech preparatory  Academy en el Paso, Texas.

“También tenemos palabras de agradecimiento para el resto de los entrenadores que han estado trabajando muy duro en esta selección que encabeza Héctor Santos (CEU). Así como Omar Ramírez (CEU), Ángel Ortiz (UACH) y Nacho Moreno (ITESM)”.

Jesús Aragón, compartió su tiempo de estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez así como en Glandale, Arizona.

Ahora, se encargó de recomendar a jugadores como: Ray Barreno quién estudia en Portland, Bryant Urrutia en Cochise, Jesús López en Houston y Miguel Martínez en la universidad de Brown.

VIDEO ENTREVISTA

https://youtu.be/GjetioxCIok


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST