Participa la UAS en el Seminario de Liderazgo para el Desarrollo Institucional 2017

18 de julio de 2017

El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, participó en el evento “Seminario de Liderazgo para el Desarrollo Institucional 2017” (Summit for Leaders in Advancement) celebrado en la ciudad de San Francisco, California del 16-18 de julio, organizado por el Consejo para el Desarrollo y Apoyo a la Educación (CASE).

En el Seminario, se abordaron temas de economía, tecnología, innovación, geopolítica entre otros; además, proporcionó acceso a las perspectivas de información privilegiada sobre temas tan oportunos como la percepción pública de la educación superior, la internacionalización y el liderazgo.

La presencia de la UAS en este Seminario, permitió estrechar lazos con instituciones de educación superior estadounidenses, tomando en cuenta que el evento recibe aproximadamente a 1000 líderes y directivos de la educación superior de Estados Unidos y otros países, incluyendo a Canadá y varios países latinoamericanos.

Esta es la tercera ocasión que la UAS participa en este Seminario, en su emisión 2015 que se celebró en Washington, en el 2016 en Nueva York y este año en San Francisco.

En el marco del seminario, se llevó a cabo una reunión convocada por Santander Universia, aliado estratégico de la UAS, en la que el doctor Juan Eulogio Guerra Liera asistió como miembro del Consejo de Rectores de Universia, en donde se reunieron la delegación de México, titulares y representantes de algunas de las universidades más importantes de Estados Unidos, así como algunos de los directivos del Consejo para el Desarrollo y Apoyo a la Educación (CASE).

[nggallery id=3342]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background