Taller nuevo modelo educativo de la educación obligatoria y nuevo currículo de la educación media superior impartido por MC María del Rosario Nolasco Fonseca.

23 de junio de 2017

 

 

Culiacán, Sin. A continuar trabajando para mantener la calidad educativa dentro del Nivel Medio Superior, exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al poner en marcha el “Taller Nuevo Modelo Educativo Obligatoria y Nuevo Currículo de la Educación Media Superior”

El Rector Dr. Guerra Liera hizo el llamado a los directores, docentes que participaron en este taller a seguir preparándose para continuar siendo un referente nacional en calidad y en participación dentro de esta nuevo modelo educativo.

“El Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa es un referente que nos llena de orgullo, que es un ejemplo no solo a nivel local, sino nacional de cómo hemos mostrado que si se puede cuando hay unidad hay convencimiento cuando hay compromiso, pero también hay que decirlo que hay un gran equipo en la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) que es encabezado por Armando Flores Arco y que ha sido un gran motor para que desde hace muchos años la Universidad Autónoma de Sinaloa pudiera posicionarse en un lugar de merecido reconocimiento a nivel nacional, yo les digo que aprovechemos esta oportunidad que nos da el Dr. Rodolfo Tuirán que nos da la Sub Secretaria  de Educación Superior, hoy que tenemos a la Maestra María del Rosario Nolasco Fonseca, para conocer perfectamente lo que es el nuevo modelo y currículo  dela Educación Media Superior que aspectos podemos todavía podemos mejorar para tener una mejor implementación y en este sentido quiero agradecer a ustedes pedirles que  aprovechemos estos espacios que analicemos lo que nos va hacer mejores maestros lo que nos va a dar más elementos pero sobre todo que la mejor satisfacción será ver a nuestros egresados diferentes más propositivos y sobre todo garantizando un mejor futuro para nuestro país.”

Por su parte Sub Secretaria de Educación Media Superior de la Secretaria de Educación Publica,  Mc. María del Rosario Nolasco Fonseca, subrayó el papel preponderante que los docentes del nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa han tenido para la construcción de este modelo educativo.

«Muchísimas gracias por la oportunidad no solamente de venir a compartir con ustedes este tema que es por demás relevante, sino lo que como docente nos parece que todavía mas transcendente  y es venir aprender con ustedes, nos parece que tiene mucho que aportar la Universidad Autónoma de Sinaloa al resto del país, el tema que nos trae compartirles el nuevo Modelo Educativo en ese sentido quiero a nombre del Señor Subsecretario agradecer todo el apoyo recibido de parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, reconocer maestros agradecerles la participación que han tenido en todo este proceso de   construcción  de este modelo Educativo.

 

 

[nggallery id=3322]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background