Miércoles de concierto: Recital de Guitarra Clásica de la unidad académica de artes

14 de junio de 2017

Gran velada musical se vivió ayer en los Miércoles de Concierto en el Portal de Radio UAS, con el Recital de Guitarra Clásica a cargo de alumnos de la Unidad Académica de Artes Escuela de Música y alumnos de la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC). Este programa cultural lo organizan en conjunto la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Unidad Académica de Artes Escuela de Música y Radio Universidad.

En este recital de guitarra titulado La guitarra del renacimiento al siglo XX,  participaron Juan Carlos Huizar, Leonardo Ruiz Uriarte, Josue David Gastelum Valle, Ricardo Salgado García y Ernesto Carrasco Fragoso este último invitado especial, egresado de la universidad Autónoma de Guadalajara y alumno del Mtro. David Mozqueda. Cabe mencionar que los jóvenes artistas son alumnos del Mtro. Erwin Rodríguez García quien coordino este concierto.

Las obras seleccionadas fueron de los compositores LUIS DE NARVÁEZ​-FERNANDO SOR-​​​FRANCISCO TÁRREGA-LEO BROUWER-AGUSTIN BARRIOS MANGORÉ-JOHN DOWLAND-​​ENIO MORRICONE-GASPAR SANZ-WILLIAM WALTON-ROLAND DYENS-​​​GUIDO SANTÓRSOLA Y HEITOR VILLA-LOBO.

[nggallery id=3311]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background