Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

JEGL pone en marcha las Jornadas de capacitación CONRICYT 2017

12 de junio de 2017

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Sinaloa es un referente de calidad y cobertura a nivel nacional el cual deriva del trabajo colectivo de su comunidad, afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al poner en marcha las Jornadas del Consorcio Nacional el Recurso de Información (CONRICyT) 2017.

Ahí el Rector Dr. Guerra Liera, exhortó a los participantes de estas jornadas a continuar formarse cada vez más por actualizarse y aportar en su trabajo la sumatoria de los indicadores institucionales.

“Hoy en la Universidad se reafirma el liderazgo colectivo, nadie está de más ni nadie está de menos, la sumatoria individual nos hace poder presumir los datos que hoy de nuevo estoy compartiendo con ustedes y hoy celebro que le estemos dando inicio a las jornadas 2017 del Consorcio Nacional del Recurso de Información (CONRICyT) en la región noroeste y nos complace también que esta sea una actividad respaldada por CONACyT que a pesar de los recortes en una actividad nodal que hipoteque el futuro de nuestro país como es la generación del conocimiento nuevo como es la posibilidad de habilitar a los jóvenes, que el día de mañana asumirán el liderazgo en nuestra institución al lado del CONACyT  esta ANUIES es la asociación de Universidades a nivel nacional con nuestro líder el maestro Jaime Valls Esponda y que hemos coincidido en impulsare este tipo de actividades.”

En estas Jornadas están integradas todo la zona noroeste la cual está integrada por los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Baja California Norte y Chihuahua donde se atenderán a 30 representantes de las diferentes instituciones que conforman esta Zona Noroeste donde la Universidad Autónoma de Sinaloa además de ser sede  tiene la presidencia y es un referente como una de las mejores universidades de esta zona

 

[nggallery id=3306]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background