Instalación del foro de consulta para la elaboración del plan de desarrollo institucional Consolidación Global 2021 URS.

30 de junio de 2017

Mazatlán, Sin. Con la instalación de las mesas de trabajo para la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 en la Unidad Regional Sur se culmina con esta etapa del proceso.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que se busca con estas mesas en las 4 unidades regionales poder llegar a un consenso maduro y colectivo con el único fin de elaborar un documento que sea el eje rector de esta administración rectoral

“El objetivo de este foro es tener un eje rector para los próximos 4 años  que nos permita transitar de manera segura pero también que nos  permitan tener los referentes y poder estar fiscalizando y observando si hay coherencia entre la administración y los planes que se presentan a realizar en los próximos 4 años, hay dos tipos de actores que nos van ayudar a integrar este plan, uno de ellos son los que están al frente con ponencias y otros son los que por decisión propia omiten su presencia y por lo tanto su opinión con unos y con otros tendremos un plan de desarrollo que evitaremos que sea la propuesta personal de un individuó llámese rector, llámese los que están cerca del rector, y que sea un plan rector en el sentido de que todos nos podamos sumar y tengamos pertenencia al mismo, ese es el ejercicio es un ejercicio de confrontación de ideas de propuestas donde deberán estar implícitos los objetivos las metas, y también de que manera  la comunidad universitaria pueda involucrarse.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de  Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera comento que la plataforma para recibir propuestas estará habilitada una semana más para los que por alguna razón no terminaron o decidieron en último momento participar puedan hacer llegar sus propuestas para la elaboración de este documento.

Así mismo agradeció a toda la comunidad Rosalina por su participación y los llamo a continuar a trabajar unidos para seguir engrandeciendo a esta más que centenaria institución manteniéndola como un referente a nivel nacional por su calidad académica el cual es obra del trabajo colectivo de esta comunidad.

[nggallery id=3334]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background