Instalación del foro de consulta para la elaboración del plan de desarrollo institucional Consolidación Global 2021 URC

29 de junio de 2017

Culiacán, Sin. Sin duda el Plan Institucional  de Desarrollo Consolidación Global 2021 es una nueva oportunidad para constituir un mejor futuro aseveró el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, al presidir la instalación de las mesas de trabajo para la elaboración de dicho plan institucional  en la Unidad Regional Centro (URC).

Guerra Liera hizo un llamado a la comunidad Universitaria a realizar este ejercicio en un ambiente de respeto, de colaboración y de un claro sentido de pertenencia, poniendo siempre por delante el interés genuino de nuestra  noble casa rosalina.

“Estoy plenamente convencido que  en todo el estado existe disposición para continuar sumándose al desarrollo de nuestra alma matter dimos inicio a una consulta que consiste en visitar las cuatro unidades regionales con el propósito de recoger sus opiniones escuchar la visión que ustedes tienen  de hacia dónde debe caminar nuestra institución y en qué aspectos debemos profundizar es un espacio para plantear mecanismos audaces y realistas que nos permitan seguir siendo la universidad con mayor cobertura y con mayor calidad, que nos dé un nuevo impulso en investigación, y en modernización administrativa que nos permita mantenernos como líderes en materia cultural y deportiva que nos abra puertas para una mayor inclusión para afianzar la cultura ambiental y el fortalecimiento de los valores.”

Así mismo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera reiteró su agradecimiento a cada uno de los participantes de estos foros por el tiempo y esfuerzo que han invertido en la elaboración de sus propuestas, aseguró que sabe que detrás de estas ponencias existe pertenencia y experiencia de los universitarios.

Subrayó que este documento debe ser asumido por la colectividad donde  podamos sentir que las propuestas realizadas por cada uno  sean tomadas en cuenta y que también nos comprometamos en llevarlo a cabo en los próximos 4 años.

[nggallery id=3332]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background