Warning: Undefined array key "path" in /var/www/html/wp-content/plugins/jetpack-boost/app/lib/minify/Concatenate_CSS.php on line 74

Entrega de Obra física: Nueva área de consulta externa para las especialidades de Ginecología-Obstetricia y Otorrinolaringología.

20 de junio de 2017

Culiacán, Sin. Con una inversión de 19 millones 800 mil pesos el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, hizo entrega de infraestructura al Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) en el área de Ginecología-Obstetricia y Otorrinolaringología y Oftalmología.

El Rector Dr. Guerra Liera  enfatizó el esfuerzo de la institución para proporcionar las mejores condiciones para su preparación académica y de investigación a la vez  que ofrezcan un servicio de calidad a la sociedad Sinaloense.

“Quiero decirles que en estas instalaciones se van a contar con 12 consultorios con aula de usos múltiples sala de espera y central de enfermería listo para que ustedes les den uso adecuado para el bien e su preparación académica de sus trabajos de investigación, y para mejorar la atención que así lo requieran, y bueno mensualmente se brindan 950 consultas, 150 procedimientos en ginecología,  700 consultas y 30 procedimientos en otorrinolaringología y con estas mejoras se proyecta un incremento en la capacidad de servicio de un 40 a 50 por ciento lo cual es sumamente significativo, así mismo estamos haciendo entrega simbólica de la remodelación realizada, recientemente en el área de Oftalmología, contándose con un nuevo quirófano sala de espera refrigerada espacios para enfermería y trabajo social, y que hoy se pone al servicio de la gente y estas serán instalaciones dignas bien equipadas con adelantos importantes como el expediente electrónico, pero sobre todo con el sustento para garantizar la calidad, profesionalismo y la disposición de todo el cuerpo médico y administrativo del CIDOCS.”

Así mismo el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juna Eulogio Guerra Liera subrayó que la misión de la institución es no perder, hay que recuperar y mantener la figura social del médico la cual es una figura ponderada y bien vista entre la sociedad.

Agradeció y reconoció el gran esfuerzo que médicos, enfermeras, personal administrativo y de laboratorio realizan y por lo mucho que aportan al prestigio de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

[nggallery id=3317]


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background