Convocan a 14 peloteros de la UAS a preselección nacional para mundial en China Taipei

22 de junio de 2017

Por: Rogerio Valdez

Un total de 14 elementos de la Universidad Autónoma  de Sinaoa (UAS) que lograron el campeonato de béisbol en la pasada Universiada Nacional, celebrada en Monterrey, Nuevo León fueron convocados a la preselección nacional con miras al Mundial que se llevará a cabo en China Taipei, el próximo mes de agosto.

Omar Alexander Soto, manager de la UAS y parte del cuerpo técnico de la preselección informó que el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) les informó a través de oficio al Rector Juan Eulogio Guerra Liera la lista de convocados, asegurando que la primera  concentración se llevará a cabo en Culiacán a partir del 3 de julio.

“Estamos muy motivados y contentos, esto es un esfuerzo no solamente de nuestros jugadores y del cuerpo técnico, es de todos los  involucrados en el deporte de la UAS, así como de nuestro Rector; Juan Eulogio Guerra Liera, quien nos ha brindado todas las facilidades para lograr esa medalla en la pasada Universiada y que ahora se refleja en la convocatoria de 12 elementos y 2 entrenadores a la preselección mexicana”.

Dentro de los convocados destacó el llamado al preselectivo tricolor de Bernardo Chávez, Carlos Esqueda, Rill López, Erik Ibarra, José Eduardo Burgueño, Kevin Salas, Luis  Eduardo Urías, José Ángel Uzeta, Hugo de León, Omar Eleuterio Gastélum, Genaro Arguelles y Rafael Castillo Larrañaga.

Así mismo el propio Omar Alexander Soto se confirmó como parte del cuerpo técnico nacional, al igual que el destacado couch de pitcheo Crecencio “Chencho” Lagunas.

Etiquetado como:

XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST