Un gran éxito la Tercera Gran Carrera “Píntate de Valores”

21 de mayo de 2017

Culiacán, Sin. Con la participación de 16 mil jóvenes de las 4 unidades regionales  se realizó de manera exitosa la Tercera Gran Carrera “Píntate de Valores” organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa en coordinación con la Unidad de Bienestar Universitario.

El Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera en su mensaje a la comunidad universitaria los llamo a mantener el espíritu Rosalino y exigir los espacios que la población necesita para una mejor sociedad.

“A esta marcha que es tradicional en la Universidad Autónoma de Sinaloa lo importante es que el espíritu Rosalino que este en la intensión de poder a través de estos eventos llamar a un desarrollo humano, rescate de valores, exigimos los espacios que la sociedad requiere, revindicar espacios de sano esparcimiento, poder levantar una voz para tener una mejor seguridad y que podamos nosotros con esto garantizar en lo que es una sociedad mucho más sana, ver estos espacios para poder compartir una sana convivencia, donde vaya familias completas vaya los estudiantes e integrantes de la sociedad y puedan tener ese momento de sano esparcimiento y la sociedad hoy requiere exigir , necesitamos exigir  el rescate de esos espacios, una mayor seguridad para nuestra sociedad nuestros ciudadanos y estamos dispuesto hacer equipo a quienes nos convoque para ayudar a que  Sinaloa recobre ese clima de tranquilidad y bienestar que se merece.” aseveró el Rector, Dr. Guerra Liera.

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra los llamó a divertirse y disfrutar esta carrera la cual se encuentra dentro de los festejos del día del estudiante.


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST