Inicio de jornada de aplicación examen CENEVAL para el ingreso al Nivel Medio Superior y Superior.

13 de mayo de 2017

Culiacán, Sin. A poner el mayor empeño y concentrarse y poner atención a las indicaciones que se les haga para que culmine su examen de manera rápida y sin ningún contratiempo exhortó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir el inicio de la Jornada de aplicación del examen CENEVAL para el ingreso al nivel Medio Superior y Superior.

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que para este proceso más de 54 mil jóvenes solicitaron un examen para poder ingresar a esta más que centenaria institución.

“Como cada año y dando cumplimiento cabal a nuestro calendario institucional, esta mañana llevamos a cabo una de las etapas más importes y sobre todo demandas socialmente que es el proceso de admisión correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, con absoluta responsabilidad y orden damos inicio a una jornada de evaluación y diagnóstico de miles de jóvenes que aspiran ingresar al nivel medio superior o alguna una de nuestras licenciatura, nos resulta sumamente grato recibir a nuestros amigos de CENEVAL quienes representan una garantía de certeza de equidad y de transparencia en este proceso, quiero agradecer a los miles de universitarios que se han capacitados para apoyar en la aplicación de los exámenes en todo el estado, a los aspirantes les deseamos el mayor de los éxitos y les recordamos estar muy tranquilos, concentrados, atentos a cada instrucción, y sobre todo pedirles que en estos momentos confíen en la preparación en su inteligencia y ene l tiempo que invirtieron para llegar con adecuadas herramientas y poder recibirlos en unas semanas más  como miembros de la comunidad universitaria en algunas de nuestras preparatorias  o en algunas de nuestras licenciaturas.”

Durante este evento protocolario el Rector Dr. Guerra Liera estuvo acompañado del director de planeación y programación de aplicaciones del Centro de Nacional de Evaluación para le Educación Superior (CENEVAL)Licenciado  Gregorio Castañeda Carrera quien agradeció a la Universidad Autónoma de Sinaloa la confianza para la realización de este proceso de selección, además subrayó que es una de las instituciones a nivel nacional que se encuentran comprometidos con el mejoramiento de sus procesos de selección así como el mejoramiento de la calidad educativa.

Por su parte el Notario Público núm. 83  Eduardo Niebla Álvarez afirmó después del recorrido que realizaran por las  diferentes unidades académicas de la institución donde constató y avalo que este procedimiento se encontraba desarrollándose de manera ordenada, en armonía y sin contratiempos, así mismo felicito  a las autoridades universitarias y todos los que participan en este proceso el cual año con año se ha mejorado y se realiza de manera optima.

 

no images were found


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST