Será después del periodo vacacional cuando se dé a conocer el resultado del examen CENEVAL: Rector JEGL

27 de junio de 2017

Culiacán, Sin.  Será probablemente hasta el regreso del periodo vacacional cuando se  reúna la Comisión Institucional de Admisión (CIA) para  dar a conocer los resultados del examen CENEVAL, comentó el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

Puntualizó que esto se estaría definiendo en el último Consejo Universitario antes de iniciar el periodo vacacional y regresando se reuniría esta comisión para dar a conocer los resultados de este examen de admisión y el número de jóvenes que ingresarían al nivel medio y superior en la UAS.

“Bueno otorgamos 70 mil fichas, de las cuales  más de 60 mil se registraron ante CENEVAL y faltaría de ver el número de jóvenes que se presentó a realizar el examen.”

El Rector Dr. Guerra Liera, subrayó que los listados, que entrega CENEVAL  son avalados ante notario público para darle legitimidad a este proceso.

Comentó que para ver la posibilidad de aceptar a un mayor número de jóvenes en las aulas universitarias esto lo analizará la Comisión Institucional de Admisión (CIA) ya que se debe valorar la infraestructura de cada unidad académica y la posibilidad de espacios en las mismas.

 


XHMSA 102.9FM

102.9 FM

Estás escuchando

Título

Artista

Background