Inauguración de la Feria Internacional del Libro de Londres.

14 de marzo de 2017

 

 

Londres, Inglaterra. Un verdadero orgullo que la Universidad Autónoma de Sinaloa sea la invitada especial en la Feria de Londres la segunda feria literaria más importante del mundo afirmó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

En entrevista telefónica realizada por el Mc. Wilfrido Ibarra Escobar el Rector Dr. Guerra Liera subrayó la importancia que reviste esta  distinción la cual coloca a la institución ya como un referente en su calidad literaria y académica.

“Decir que es un gran orgullo que la Universidad Autónoma de Sinaloa que a través de este gran trabajo editorial de apoyo a la cultura pues de manera recurrente se nos reconozca el resultado que estemos asistiendo no solo por decisión propia sino invitados de honor en diferentes ferias y en unos momento más estaremos instalados a través de CANIEM que es la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana en el pabellón México  representando a nuestro país representando a las instituciones, compartiendo nuestra edición literaria con un sinfín de instituciones de casas editoriales y sobre todo inaugurando a nombre de nuestro país  el pabellón de México en esta feria de Londres esto es una gran distinción”. Aseveró el Rector Dr. Guerra Liera.

Así mismo comentó el Dr. Guerra Liera que en esta Feria literaria de Londres se tienen alrededor de 25 mil visitantes y cuenta con la presencia de 224 países por lo cual es considera la segunda feria del libro más importante después de la de Frankfort Alemania y donde la Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentra presente con la exposición de 80 títulos literarios.

no images were found

WhatsApp_Image_2017-03-14_at_5.21.50_PM


XHUAS 96.1FM

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST