Firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Sinaloa y la UAS.

8 de marzo de 2017

Culiacán, Sin. Al firmar el convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Gobierno de Sinaloa el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, señaló  que esta firma es más un compromiso mutuo entre ambas instituciones con la misma finalidad de proporcionar a los sinaloenses una mejor calidad de vida a través de la educación, vivienda, salud, alimentación y valores.

“Este es un convenio marco, donde se abren todas las opciones pero tenemos una infinidad de proyectos, bueno el primer mensaje es que la Universidad Autónoma de Sinaloa y gobierno del estado están juntos tenemos el objetivo común de trabajar por la sociedad y tenemos infinidad de mecanismos que podemos poner a disposición y aquí se va a impactar con las diferentes escuelas, intentar abatir lo que es el índice de la pobreza, lo que es la calidad de la alimentación, lo que es fomentar el deporte, lo que es publicar y difundir obras artísticas y literarias y también en el aspecto cultural ellos tienen muchas fortalezas la universidad también y en lugar de llegar al mismo puntos por diferentes calles nos vamos a ir  por la misma avenida y estos nos va permitir que los costos puedan bajar pero que además pueda ser más eficiente en el uso de los mismos”.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel aseguró que este convenio vendrá a beneficiar a la Sinaloa ya que esta cuenta con una de las mejores instituciones del país, lo cual llena de orgullo a los sinaloenses.

Pues muy contentos de estar signado este acuerdo que nos va llevar a muchas otras cosas más y sobre todo muy reconocido con la Universidad Autónoma de Sinaloa con todo lo que han logrado con los avances que tienen es una universidad moderna es una universidad de vanguardia es una universidad que pone muy en alto el nombre de Sinaloa y México.”

Con este convenio tiene el objetivo de buscar desarrollar programas que beneficien a las comunidades más  vulnerables que existen en Sinaloa, así como desarrollar proyectos de investigación de interés para ambas instituciones, también se buscara la realización de estancias productivas, desarrollo par emprendedores e incubación de negocios, así como fomentar la cultura y la vinculación Empresa-Universidad –Gobierno entre otros proyectos.

 

no images were found


Continuar leyendo

XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST