Imprimir Karla Bobadilla | 15 de Marzo de 2017

La Universidad Autónoma de Sinaloa será sede del XVII Congreso Internacional de Higiene Animal la cual se realizará  en el Puerto de Mazatlán del 19 al 23 de marzo, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector Dr. Guerra Liera enfatizó  que esto constituye para la Universidad Autónoma de Sinaloa, un verdadero honor,  donde se podrán compartir valiosos avances científicos en esta área de la salud animal así estrechar  esfuerzos de colaboración y fortalecer lazos de amistad entre las diferentes instituciones asistentes a este evento.

“Es algo histórico es la segunda vez que se realizará esta reunión que han sido sede diferentes países como Estonia, Polonia, Alemania, Austria, China y que hoy por primera vez se hará en provincia en nuestro país, en la Universidad Autónoma de Sinaloa, estuvimos peleando la sede con otros países con Filipinas creo que fue con el ultimo que quedamos a quien le ganamos por 3 votos, recibiremos nosotros a más de 40 países que es La Sociedad Internacional de Higiene Animal (ISAH) EL Congreso Internacional de Higiene Animal donde estaremos en la ciudad de Mazatlán y que el día lunes acompañados por el Señor Gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel se inaugurará y tendremos una conferencia magistral por el Secretario de Salud del Gobierno Federal Dr. José Narro Robles.”

En  este encuentro mundial donde se darán cita integrantes de poco más de  30 universidades y más de 35 países entre los que destacan Australia, Austria, China, Cuba, Estonia, Francia, Alemania, Hungría, México, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Estados Unidos.