ÁGUILAS UAS DE MANTELES LARGOS

Escrito por el 27 de marzo de 2017

Culiacán Rosales, Sinaloa.-La Universidad Autónoma de Sinaloa se encuentra de manteles largos ya que desde este sábado hasta el próximo miércoles 29 será sede del más grande y mejor evento del deporte universitario en la regional: la Universiada Regional UAS 2017.

Cerca de dos mil atletas, de 37 universidades de 4 estados: Baja California Sur, Baja California, Sonora y Sinaloa, estarán buscando pase a la Universiada Nacional que en este 2017 se celebrará en la Universidad Autónoma de Nuevo León en el mes de mayo.

 La delegación de las Águilas UAS será la más numerosa en la Universiada Regional UAS 2017 que inicia este fin de semana en Culiacán, Sinaloa.

447 deportistas y un total de 47 elementos del cuerpo técnico, integran esta delegación que los últimos 5 años ha obtenido el primer lugar regional.

A la delegación de la UAS le siguen los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California con un total de 306 deportistas y 36 entrenadores.

Los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, estarán participando con una delegación de  257 atletas y 46 entrenadores.

Los Búhos de la Universidad de Sonora competirán con  116 deportistas.

El centro de Estudios Tocológicos y Superiores de Baja California (CETYS) participará con 109 atletas y 14 entrenadores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST