Imprimir Karla Bobadilla | 10 de febrero de 2017

La Universidad Autónoma de Sinaloa es una casa de estudios con una visión internacional y al mismo tiempo vinculado con su entorno afirmo el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera a fungir como anfitrión del Secretario de Turismo del Gobierno Federal Lic. Enrique de la Madrid Cordero quien disertó la conferencia magistral “México un  país desarrollado en esta Generación”.

Al dar la bienvenida al funcionario Federal del área turística Lic. Enrique de la Madrid Cordero y al Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel, el Rector Dr. Guerra Liera, reiteró su compromiso de trabajar para lograr un mejor Sinaloa a través de una educación de calidad.

Desde aquí enviamos  un mensaje de unidad a todo Sinaloa y a México en el sentido de trabajar coordinamente  para fortalecer al  sector turístico una rama que durante muchos años ha sido el soporte de miles de familias y regiones desde aquí ponemos a disposición de nuestro país de nuestra entidad y del bello puerto de Mazatlán todo el potencial de nuestra institución para seguir aportando capital humano ideas y conocimiento al servicio de la industria sin chimeneas. Señor secretario  sepa usted que en la UAS usted y el turismo tienen un gran aliado, de igual forma señor gobernador  una vez más expresamos nuestra disposición para fortalecer la alianza que nos ha unida desde hace ya varios meses a favor de Sinaloa de la educación y de los jóvenes, una la alianza estratégica para trabajar unidos en torno a proyectos de vanguardia para consolidar puntos los ecosistemas de innovación que dinamicen el desarrollo  de tecnología de la industria, as actividades agropecuarias y desde luego el sector servicios donde el turismo es un asunto prioritario.

Por su parte el Secretario de Turismo Federal Lic. Enrique de la Madrid Cordero, agradeció la hospitalidad de la comunidad universitaria y afirmó que dentro de esta más que centenaria institución existe un gran trabajo para la formación de jóvenes con un alto nivel académico y un orgullo para el país.

Así mismo el Gobernador de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con la Universidad Autónoma de Sinaloa  para logra un mejor Sinaloa.