De regreso Sabina con canción, video y emoji

Escrito por el 10 de febrero de 2017

Los fans de todo el mundo de Joaquín Sabina, celebraron su regreso

JOAQUIN SABINA ANUNCIA GIRA LATINOAMERICANA “LO NIEGO TODO”

NUEVO DISCO EN MARZO 2017

Sabina aunica gira en latinoamérica. Lo niego todo.La vuelta de Sabina a los escenarios es siempre motivo de celebración máxime cuando viene precedida por la edición de un nuevo trabajo. Siete años después del lanzamiento de “Vinagre y rosas” llega “Lo Niego Todo” su decimoctavo álbum de estudio, en este caso, con la producción de Leiva.

La nueva gira “Lo Niego Todo” comenzará en América a mediados del mes de abril en Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México,  dedicando los  meses de Junio a Octubre a sus conciertos  en España,  y volviendo a finales del 2017 a retomar su tour americano por Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. Las fechas concretas de cada país se irán anunciando en las próximas semanas.

Como siempre,  tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios.

Ya lanzó el video de su segundo sencillo “Lágrimas de Marmol” y en las redes lo celebran, por otro lado cada vez que los usuarios de Twitter utilicen en esa red social las etiquetas #loniegotodo o #sabina aparecerá automáticamente un emoji con el bombín del cantante diseñado exclusivamente para la ocasión según lo informó su casa disquera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST