1er. Aniversario del programa “Ser para Servir” de la Unidad de Bienestar Universitario.

Escrito por el 15 de febrero de 2017

 

Culiacán, Sin. Ha sido un gran acierto la creación hace 3 años de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) el cual se encuentra dentro del Plan de Desarrollo Institucional y desde hace un año el inicio de la emisión de programa “Ser para Servir”  la cual  cuenta ya con 50 emisiones comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera,  subrayó el gran esfuerzo que esta unidad realiza para que a través de este programa se pueda llevar  temas que ayuden a crear una mejor sociedad.

“Yo felicitó a la Unidad de Bienestar Universitario ha sido un logro este programa yo veo que hay mucha familiaridad en los temas  hay muchos temas pertinentes y cuando hay retroalimentación que quienes te escuchan te lo plantean como el hecho de una perdida desde un ser humano hasta perder tu entorno por cambio de domicilio o de otras situaciones, pues permite asumir técnicas permite asumir y destacar la capacidad de dejar a atrás esos eventos y seguir trabajando fuertemente, hoy la Unidad de Bienestar Universitario se ha situado en una parte importante en el desarrollo institucional y seguir trabajando fuertemente  y tiene la ventaja hoy muchísimos universitarios han pasado por el diplomado en valores han sido apoyados  en los diferentes fenómenos meteorológicos se ha intentado impulsar una cultura de la sustentabilidad no solo en el aspecto ecológico sino la armonía al interior del individuo y también con su entorno con el medio ambiente con los ciudadanos que conviven y también cumplir  una tarea con muchísima calidad.”

Por su parte la Directora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) Lic. Patricia Corrales de Guerra agradeció la confianza depositada en esta unidad la cual ha trabajado desde su fundación por el bienestar no solo de los universitarios sino de la sociedad sinaloense.

“Estamos contribuyendo a una causa muy noble pero también estamos  para contribuir al cuidado del medio ambiente que también es  una de las líneas que como Bienestar Universitario hemos tratado de insertar en todos los espacios que hay en la Universidad”.

Cabe destacar que el trabajo que se realiza dentro de esta Unidad de Bienestar Universitario  (UBU) es un trabajo integral donde se han firmado convenios con distintas asociaciones con la finalidad de coadyuvar al mejoramiento del entorno social en el estado.

 

 

 

no images were found


Continuar leyendo

Post Anterior

Jueves


XHUAS

Frecuencia Modulada

Current track
TITLE
ARTIST