Quirino le dice “subliminalmente” huevón al del Verde

30 de enero de 2017

Vaya que Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, no se anda por las ramas, este sábado inició gira por el puerto mazatleco allá en el Paseo Claussen en el viejo Mazatlán, donde dio el banderazo de inicio de los trabajos de embellecimiento de ese importante sector del puerto acompañado por Irma Leticia Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, además de Fernando Pucheta Sánchez y la señora Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, entre otras personalidades.
Entre los empresarios invitados, estuvieron José Eduvigildo Carranza, Guillermo Romero y Carlos Verdagué Sacristán, sin embargo, a pesar de que nadie lo conoce, el gobernador de Sinaloa presentó al diputado federal José de Jesús Galindo Rosas, ante el público presente donde al menos dos o tres personas despistadas le aplaudieron.

El gobernador no se anduvo por las ramas y como al buen entendedor con pocas palabras entiende, les dijo frente a los invitados que el legislador federal “era un huevón”, claro, así se interpretó cuando Quirino Ordaz Coppel, le dijo palabras más, palabras menos, que el diputado del verde José de Jesús Galindo, era quien estaba más preocupado en que ganara el gobierno de Sinaloa para que él, se pudiese sentar en la curul de San Lázaro, todavía más, el gobernador Ordaz Coppel, le dijo en su cara que poco había hecho por Mazatlán, ya que no sé había visto que bajara recursos para Sinaloa, pero además le espetó, que no querían los sinaloense que solo estuviera calentando la curul y levantando la mano.

Eso duele, pensé que el gobernador se detendría allí, pero no, siguió y lo invitó que se comprometiera por Mazatlán a bajar recursos, pero además el gobernador, le dijo que se diera una vuelta por las colonias del puerto para que lo conocieran. ¡Plop!, ¿Así o más clarito le dijo el gobernador que el legislador del verde era un huevón improductivo?
Quirino Ordaz, le dio el micrófono y el legislador federal del verde señaló que se comprometía a trabajar por Mazatlán, ¿Y ya, pa´qué?, diría el otro, a final de cuentas, con la crisis económica que vive nuestro país y lo que no ha hecho, desde que está como legislador sería casi imposible que este parasito vividor del presupuesto pueda lograr algo, en este año problemático.

INMUNE ADRIÁN BASTIDAS ANTE CRITICAS

Gente cercana al frio y soberbio gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, Adrián Bastidas Bernal, dieron a conocer a este servidor, que las críticas que hice, por los exorbitantes cobros por reconexión de 200 pesos a usuarios que no pagan el servicio a tiempo, son señalamientos que lo tienen sin cuidado.

Dicen en forma cínica, que él no ocupa la chamba, que tiene suficiente dinero con sus empresas, pero, además, que lo único que hace, es hacerle un favor a Mazatlán para sacar a la JUMAPAM del problema financiero.

Y quizá tenga razón estos “quedadores” de bien, nadie ha dicho lo contrario, seguramente Adrián Bastidas Bernal, tiene toda la capacidad y talento, quizá lleve a tener éxito como gerente de esta paramunicipal, sin embargo, el problema no es ese, sino el trato frio e insensible con que trata a los usuarios cuando ni siquiera los recibe, de hecho, los mismos trabajadores le tienen miedo por la forma en que está actuando, nadie se le acerca.

Ya lo dijimos en nuestra anterior colaboración, donde a un usuario le llegó el recibo de cobro a su domicilio, pero este, llegó con un papel rosa engrapado en donde ya le cobraban la reconexión, obvio, sin haberle siquiera cortado el suministro. A eso no referimos, el usuario pagó 400 pesos más 200 por la multa de reconexión, algo totalmente fuera de lógica.

El gobierno municipal que preside Fernando Pucheta, a pesar de que este gerente recomendado del influyente señor de las carnes, debe al menos exhortarlo a tener un mayor acercamiento con la población, apenas lleva menos de un mes al frente de esa paramunicipal y ya empieza a levantar olas en contra.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist