Queda sin efecto gestión del préstamo bancario; adelanta gobierno estatal parte de la ministración mensual

13 de enero de 2017

Culiacán, Sin. Al presidir la reunión con el Honorable Consejo Académico Regional de la Unidad Regional Centro (URC) el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, les informo la situación con la cual inicio labores  la institución.

Durante esta reunión el Rector Dr. Guerra Liera informó a los consejeros Universitarios la problemática por la cual la universidad tendrá que sortear durante este 2017 debido a los diferentes recortes presupuestales que realiza el gobierno federal,  así mismo les notificó  que no hubo la necesidad de utilizar la línea de crédito para el pago de la quincena a los trabajadores universitarios.

El día de ayer ante las gestiones que se realizaron y estando ahí el Licenciado Manuel de Jesús Lara Salazar nos adelanta el Gobierno Estatal parte de la ministración que nos tiene que dar en el año y aquí con ajustes internos, la quincena se garantiza sin solicitar un préstamo bancario y estará disponible a partir de las 8 de la noche de la manera usual.

Así mismo el rector Dr. Guerra Liera reconoció la empatía del Gobernador Lic. Quirino Ordaz Coppel con esta casa de estudios que a pesar de las dificultades por las cuales está atravesando el gobierno estatal debido a un recorte presupuestal de 200 millones de pesos, donde a pesar de esto apoyo a esta más que Centenaria Institución para poder cumplir con este compromiso contractual.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera los exhortó a los miembros del H. Consejo Universitario a  seguir trabajando unidos para fortalecer a esta casa rosalina ante la complicada situación que se avecina durante este 2017.

no images were found


Canción actual

Title

Artist