Preside el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera presentación de Proyectos del Diplomado en Valores.

7 de enero de 2017

Culiacán, Sin. Los Valores son un tema primordial dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, su fomento y aplicación están dentro del Plan  de Desarrollo Institucional Consolidación 2017 en el Eje 7 Prevención, Atención Integral y Bienestar Universitario, comentó el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera al presidir la presentación de Proyectos del Diplomado en Valores.

El Rector Dr. Guerra Liera puntualizó que en esta época donde la violencia nos ha rebasado, se debe trabajar desde el hogar, fomentando los valores que nos han sido inculcados desde nuestros abuelos y padres así mismo la Universidad Autónoma de Sinaloa como un ente formador  se preocupa por buscar que en su comunidad estos sean reforzados.

“Estamos muy convencidos de eso creo que los tiempos sobre todo ahorita que estamos  viviendo protestas, se requiere mucho de la unidad de trabajar  en equipo la Universidad Autónoma de Sinaloa lanzo un mensaje desde el inicio de esta administración, donde damos especial importancia a los valores, rescatarlo formar un individuo diferente a quienes no tuvimos la posibilidad de trabajar en estos valores y poder mejorar a la sociedad.”

Así mismo el Rector Dr. Guerra Liera agradeció el gran trabajo que desde la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) encabezado por la Lic. Patricia Corrales de Guerra ha realizado desde su formación ha llevado a cabo esta serie de talleres y en donde se ve reflejado el compromiso de esta más que centenaria institución tiene con el compromiso de buscar crear una mejor sociedad.


Canción actual

Title

Artist