La UAS dice presente para la celebración del XXVIII Maratón Internacional de Culiacán

17 de enero de 2017

Culiacán, Sin. La Universidad Autónoma de Sinaloa, se encuentra lista para la realización del XXVIII Maratón Internacional de Culiacán 2017, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera comentó que ya se encuentran  coordinados con autoridades del gobierno municipal para la realización de este magno evento que se realizará este domingo 22 de enero.

“Como Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa me resulta sumamente grato que la comunidad universitaria participe en este evento y ustedes ya vieron en las camisetas cómo va el edificio central de la Universidad  un edificio emblemático y una de las funciones sustantivas de las universidades públicas es fomentar la cultura, la docencia pero también es fomentar lo que es el deporte de manera recreativa o a nivel altamente competitivo y desde hace varios años la universidad tiene en su modelo educativo integrado este componente  y que lo estamos impulsando fuertemente.”

El Rector Dr. Guerra Liera subrayó que la comunidad universitaria se sumara a esta fiesta internacional  proporcionando la asistencia médica a los atletas participantes  a través de los estudiantes de medicina, enfermería y la Escuela Superior de Educación Física, así como proporcionado apoyo en los puntos de abastecimiento de agua.

Enfatizó que la comunidad de está más que centenaria institución siempre ha participado a través de sus atletas en la realización de esta fiesta deportiva también buscando mejorar sus tiempos y sobre todo sumando esfuerzos  a la  noble causa de  apoyar  al Grupo de Amigos de Niños Afectados de Cáncer (GANAC) lo cual convierte esta fiesta deportiva en un Maratón con Causa.

 

no images were found


Current track
Title
Artist