Inauguran el taller «Lineamientos procedimentales para la contratación de personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa»

4 de enero de 2017

Los Mochis, Sin. Con la finalidad de que los nuevos directores conozcan los procedimientos contractuales y como se signan las cargas académicas, respetando siempre los derechos de los trabajadores que deberán seguir  durante su gestión el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, inauguro el Taller “Lineamientos procedimentales para la contratación de personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa y demás prestaciones laborales” en la unidad Regional Norte.

“Un componente muy importante de este taller es el módulo de finanzas el cual socializa la manera en que se debe solicitar los recursos, los diferentes conceptos y mecanismos para hacerlo y desde luego las formas y tiempos para realizar las debidas comprobaciones, así como las políticas en las que se deben de hacer estas todo en aras de la eficiencia financiera y la transparencia que es lo que permite que la universidad  en base a sus resultados pueda exigir cada año un mayor presupuesto.”

EL Rector Dr. Guerra Liera agradeció la disposición de cada uno de los directores para la realización y participación a este taller el cual será en beneficio de cada unidad académica y de esta más que centenaria institución.

no images were found


Current track
Title
Artist