El Portal Lola Beltrán se llena de Romanticismo con la presentación del Grupo Cuarta Avenida.

19 de enero de 2017

Culiacán, Sin. Con un lleno total el Portal Lola Beltrán de Radio UAS, se vistió de gala y de sonidos del Grupo Cuarta Avenida con su concierto Noche Acústica, y quienes deleitaron a los asistentes con ese toque fresco de la música pop.

Este grupo de 4  jóvenes talentosos acompañados de sus guitarras y un cajón acústico, lograron crear un ambiente lleno de romanticismo que inundo el bello portal de esta emisora cultural.

Canciones como Mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani,   mi razón de ser, de la Banda MS, Te quiero del Grupo Español los Hombres G y un clásico del rock en español de los años ochenta, Luz de día, de la banda de rock Enanitos Verdes fue parte del repertorio de canciones que   fueron coreadas y aplaudidas por los asistentes quienes cada miércoles a partir de las 19:00 horas asisten a las instalaciones de esta emisora para disfrutar del talento universitario en sus diferentes expresiones musicales.

La presentación del Grupo Cuarta Avenida, forma parte de la décima segunda temporada de los Miércoles de Concierto el cual se realiza con la coordinación de la Dirección de Radio Universidad, la Unidad Académica de Artes Escuela de Música, la Dirección de Extensión de la Cultura y la  Subdirección de Actividades Artísticas.

 


Current track
Title
Artist