Anuncia el rector Juan Eulogio Guerra Liera aspiraciones de reelegirse para el periodo 2017-2021

17 de enero de 2017

Culiacán, Sin. El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera manifestó en rueda de prensa su aspiración a ocupar el cargo de Rector por un periodo adicional de 4 años del 2017 al 2021.

En rueda de prensa el Rector Dr. Guerra Liera comentó que esta decisión  fue tomada y platicada en primera instancia con su familia así como también por el respaldo y apoyo de la comunidad universitaria y de diferentes sectores que ven  muy positiva el  trabajo colectivo que hasta hoy se ha realizado dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Aspiro continuar siendo Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, porque confió plenamente en la capacidad de trabajo de la comunidad rosalina, en este tiempo que ha demostrado su sentido de pertenecía algo en que coincidimos de manera absoluta, tengo la certeza que hay muchos universitario con los méritos y las ganas suficientes para ocupar este cargo pero se también que sabrán conservar su energía y disposición para aportar ahora y después su experiencia y talento, la actual situación financiera del país nos ha deja en claro que tenemos que insistir, para que se nos asigne y entreguen los recurso que la Universidad merece y necesita han sido ya varios años de recortes de dificultades para cerrar el año de presentar  proyectos  para acceder a fondos concursables y extraordinarios y quisiera seguir trabajando para poner esta experiencia  al servicio de la universidad”

Puntualizó que será el día viernes cuando se realice la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Universitario donde  comparecerá ante los miembros de este órgano donde dará a conocer los avances del trabajo colectivo así como los logros alcanzados y el proyecto de continuidad para este nuevo periodo que busca asumir.

 

 

no images were found


Canción actual

Title

Artist