Reunión con padres de familia, entrega de obra física y banderazo de inicio de obra en la preparatoria Navolato.

3 de diciembre de 2016

Navolato, Sin. Al presidir la reunión de padres de familia en la Preparatoria Navolato y el inicio de obra de la techumbre para esta unidad académica, la cual tendrá una inversión de un millón pesos,   el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, comentó que es la educación pieza clave para el desarrollo de nuestras comunidades, de Sinaloa y México.

Ante padres de Familia de esta unidad académica el Rector Dr. Guerra Liera enfatizó el compromiso social de esta casa Rosalina para forjar un mejor futuro a lo mejor que tiene este estado sus jóvenes y que este compromiso lo asumen a pesar del panorama difícil que se avecina.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene presencia en todos los municipio del estado de Sinaloa hay más de 70 extensiones del nivel medio superior para ir a tender ahí donde hace falta y donde hay problemas hasta  para transportarse en camión o para darle el alimento a nuestros hijos para que vayan a estudiar ahí donde está la violencia y donde se presentan problemas, que abre una falsa expectativa a los jóvenes en idea de ganar el dinero fácilmente y de manera más rápida,  la mejor forma de garantizar el desarrollo de una sociedad es pasar a través de las instituciones de educación superior y de acuerdo con nuestra realidad  hoy estudiar en una institución privada implican grandes costos que la mayoría de nuestros jóvenes en este estado no lo tienen a la disposición “

El Rector de la UAS Dr. Juan Eulogio Guerra Liera junto con el presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo inauguraron el Gimnasio de Box y Taekwondo de la UAS el cual lleva el nombre de Profesor Juan José Acosta Ríos  y donde se invirtieron cerca de 3 millones de pesos provenientes de fondos municipal y federal,

Así mismo agradeció el apoyo otorgado por la actual administración municipal de Navolato a cargo del Miguel Enrique Caldero Quevedo, así como el apoyo de las anteriores administraciones y espera que la próxima administración forme equipo con las diferentes estancias y así poder apoyar a la educación la cual es la base para el desarrollo de un municipio.

 

no images were found


Current track
Title
Artist